Pages

13 de julio de 2016

Una sandía y ¡a escribir!

Sandias : Antes de comenzar con toda la parafernalia... ¿que tal va ese verano? ¿Ya andáis por la playa o estáis aprovechando para poneros al día (como estoy haciendo yo)? Espero que todos vuestros exámenes hayan salido estupendos y que no tengáis que estudiar en todo el verano (para daros un respiro de los estudios), y para los que trabajen, espero que tengáis unas buenas y largas vacaciones, que todos nos las merecemos.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y no puedo negar que lo echaba de menos, tenía ganas de escribir pero, como siempre, el tiempo y la falta de inspiración me lo impedían. Ya es verano, y ya no hay excusa posible, así que he decidido ponerme a ello.

Es cierto que cada verano me propongo escribir más y finalmente la pereza me puede, así que no pienso dejar que este año vuelva a pasar, tengo varios proyectos en mente y ya es hora de llevarlos a cabo (espero tener nuevas noticias muy pronto). Ahora que puedo escribir, y que he dejado las excusas a un lado,  he pensado volver a lo grande y comenzar con un poco de música.

Poco a poco intento que el blog sea más "profesional" por lo que le voy dando un lavado de cara y ahora le tocaba a la sección de música, que va sufrir algunos cambios. Cambiaré la imagen de sección (en cuanto tenga algo de tiempo para hacer alguna foto que merezca la pena) y, por supuesto, voy a cambiar el nombre, que pasará a tener el nombre del grupo que voy a tratar, quizás precedido de un "Conociendo a.." o "Música" (ya sabéis que me gustan las cosas simples).

Por otra parte la dinámica cambiará también un poco. Cuando decida hacer esta sección, será sobre un grupo o cantante que quiera dar a conocer y la entrada completa será sobre ellos, y cuando quiera mostraros unas cuantas canciones de diferentes artistas, intentaré agruparlas con un tema, así será todo más ordenado tanto para los que tengan intención de conocer música nueva, como para mí.

Y bueno, hasta aquí esta entrada. Solo quería informar un poco de mis intenciones de ponerme al día con el blog, y de los cambios que se avecinan, en concreto de la sección musical, ya que la siguiente entrada tendrá este tema y no quería estar mil años hablando sobre esto jajajaja nos leemos muy pronto <3

1 comentario:

  1. Todo el mundo quiere que llegue el verano para tener mas tiempo libre y en mi caso es al contrario. Estoy deseando que llegue el otoño xD

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014