Pages

24 de noviembre de 2015

HACE DOS AÑOS..

Parece increíble que el blog cumpla dos años cuando gracias a él he vivido experiencias que cuentan por cinco como mínimo, pero sí, ya hemos hecho dos años y me emociono :´´)


Si ahora me pusiera a leer las primeras entradas que hice me daría hasta vergüenza, pero ahí están, como recuerdo de que hemos ido madurando juntos, que mi forma de escribir y de pensar a cambiado completamente y lo seguirá haciendo, que libros que en su día me encantaron, hoy me parecen de lo más normales, pero eso es crecer, y en este caso el que ha crecido junto a mí ha sido este blog.

A día de hoy no puedo estar más orgullosa de lo que he conseguido gracias a entrar en este mundo, y sí que es verdad que otras personas han evolucionado mucho más en menos tiempo pero eso no me frena, yo voy a mi ritmo y poco a poco veo como avanzamos.

Como es inevitable, el hecho de que estudie periodismo repercute en Lose Sleep Reading. De nuevo poco a poco os habréis dado cuenta de que las entradas comienzan a ser más "serias" por decirlo de alguna forma (ya que siempre me gusta escribir de una forma cercana y amena, llena de comentarios personales), comienza a ser un espacio más periodístico, que cada vez trata temas más diferentes quitándose ese encasillamiento de blog literario y acercándose más a ser mi espacio. Pero como he dicho antes, todo forma parte de la evolución.
Este cambio también se ha podido notar en el diseño, que empezó siendo más caótico y ha terminado por ser algo cada vez más simple y elegante (dentro de poco, espero que lo más pronto posible, tendréis un nuevo diseño ;D).

Y bueno, simplemente quería daros las gracias por haber sido espectadores y partícipes de todo este proceso. No sé donde terminaremos pero sé a donde quiero que se dirija este espacio, así que veremos como avanza <3

22 de noviembre de 2015

BYE INSPIRATION

No puedo negar que he dejado este espacio completamente abandonado pero obviamente no ha sido por gusto.
He llegado a la conclusión de que personalmente me encuentro es una etapa a la que considero de escasa inspiración seguramente debido a la saturación que me está suponiendo este primer cuatrimestre en la universidad. Entre el trabajo, la revista, un programa de radio que hemos creado (del cual os contaré otro día), los diversos trabajos entre los que se encuentran la creación de diferentes blogs y realizar 89465132564865 entradas, estudiar, etc parece ser que lo suelto todo ahí y cuando llego a casa simplemente ni tengo ganas ni sé que escribir. Y este es el motivo principal.

A esto habría que sumarle el hecho de que estoy leyendo "mucho" por Wattpad. Libros que no quiero reseñar, por lo que la parte de libros se queda paralizada.. pero voy a intentar cambiar esto lo antes posible.

Y no pienso alargar más la entrada ya que solo quería dar una pequeña explicación (porque la merecéis). Nos leemos en muy poco <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014