Pages

16 de marzo de 2015

Club de lectura Amebas lectoras

¿Quién me iba a decir a mí que iba a terminar siendo una de las fundadoras de un club literario? 


El caso es que el mes pasado las chicas de Within Books realizaron la lectura conjunta del libro Ugly love de Colleen Hoover y se creó un grupo de WhatsApp donde íbamos comentando lo que iba pasando.
Al final nos gustó la idea de seguir leyendo libros juntas y entre tanto cachondeo (porque más de lo que yo me he podido reír comentando el libro...) surgió la idea de crear un club de lectura, Amebas lectoras (¿Por qué "amebas"? en honor a la protagonista de Ugly love, una ameba en toda regla jajajaja). Las amebas fundadoras son:

- Estantería compratida
- Within books
- Bonito aunque desafinado
- Vidas de tinta y papel
- Mi pequeño pero loco mundo
- Keep reading
- The books angel
- Lose sleep reading

Resulta que hemos decido que cada mes, uno de nuestros blogs será el encargado de organizar la lectura conjunta del libro que se elija por votación entre todos los participantes. Se leerán libros tanto en español como en inglés y el ritmo de lectura se irá viendo según el volumen del libro elegido.

Todos los días a la hora que se decida (a la que pueda la mayoría) se comentarán los capítulos leídos por el grupo de WA (sin duda, la mejor de las opciones jajajaja) y también habrá un hashtag para quien quiera comentarlo por twitter.

La lectura elegida de este mes será Rebel Belle de Rachel Hawkins y el blog encargado será el de las chicas de Estantería compartida y aunque sé que ha sido muy precipitado, la lectura será desde el 18 de marzo al 18 de abril. Pinchad AQUÍ para apuntaros y para más información.

No dudéis en apuntaros, será muy divertido ver como vamos montando teorías sobre los personajes y siempre hay tiempo para echarse unas risas. ¡ESPERO VEROS POR EL GRUPO EH! <3
  
PD: darle las gracias a Teresa de Within books por el precioso banner que es muy asdfghjklñ

8 de marzo de 2015

"Cito textualmente" (11)


Como he dicho en centenares de ocasiones, Éxodo de Anissa B.Damom, es uno de mis libros favoritos. Puede que para muchos lectores no sea nada del otro mundo, pero para mí es un libro muy especial, y con él, su autora.

Supongo que como muchos seguidores yo era una más de las que esperaba con ansia el tercer título de la saga, y que por los escasos comentarios de la autora tanto en twitter como en su blog, sospechaba que algo no iba bien.

El pasado 4 de marzo confirmaba mis sospechas leyendo la entrada de su blog y aunque seguramente esta entrada no sea leída por ella, me sentía mejor dándole mi apoyo por aquí y un día tan especial como hoy, el día internacional de la mujer.

Sinceramente no tengo nada más que añadir. Espero que la situación se solucione pronto, los lectores están contigo.

No sabemos lo que tenemos ni cuánto aprecias algo hasta que lo perdemos. Es un dicho popular, pero su verdad resulta abrumadora. Pensamos en la muerte como algo lejano. Pero, en cambio, está tan presente en nuestras vidas...Nunca sabes cómo, ni cuándo, ni por qué llegará ni a quién se llevará. ¿Cómo saber cuánto tiempo le queda a nuestro reloj vital para que suene la alarma, para que el contador de segundos se ponga a cero?
Éxodo. Anissa B.Damom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014