Pages

7 de septiembre de 2015

LC A court of thorns and roses de Sarah J. Mass


Tras un pequeño mes de "vacaciones" en las que nos era imposible coincidir a la hora de comentar las lecturas conjuntas, las Amebas lectoras volvemos junto con la rutina, para que la "vuelta al cole" tenga también algo de alegría y diversión.

En este caso la lectura que hemos decidido para el mes de septiembre será A court of thorns and roses de Sarah J. Mass y la Ameba fundadora encargada de organizarla será Carol del blog Entre libros siempre.


 Sipnosis traducida: Cuando Feyre, una cazadora de de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, llega una criatura bestial que demanda una retribución por ello. Así que la arrastra a una tierra de magia traicionera que ella solo conocía por leyendas. Feyre, descubre que su captor no es un animal, sino que Tamlin es un hada letal, de las que una vez gobernaron el mundo. A medida que ella habita en su finca, los sentimientos de Feyre se transforman de helada hostilidad a una pasión ardiente que quema todas las alertas y mentiras que ella ha oído del hermoso aunque peligroso mundo de las hadas. Pero una sombra antigua y malvada crece en la tierra de las hadas, y Feyre debe encontrar la manera de deternerla... o condenar a Tamlin, y su mundo, para siempre.
La lectura comenzará el día 15 de Septiembre finalizando el 15 de Octubre y como siempre, será comentada tanto por el grupo de WhatsApp como por Twitter mediante el hastag #AmebasACOTAR y la cuenta oficial de las Amebas lectoras (@AmebasLectoras).

Pues nada chicos, si queréis participar (y queréis porque os obligo :D) tan solo tenéis que entrar AQUÍ para comentar en la entrada y enviarle el correo a Carol con vuestra participación. NOS LEEMOS PRONTO <3

3 comentarios:

  1. Disfrutad con la lectura y comentandola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué ganas de empezar *^* La verdad es que cada vez creo que tiene mejor pinta y todo así que la espera se me está haciendo larga >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me llama la atención, quizás la siga leyendo

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014