Pages

13 de septiembre de 2015

Book Tag conjunto de Cazadores de sombras


Puedo decir que es un gran fin de semana. He terminado los exámenes (aplausos por favor jajajaaja) pero no es solo eso.. es que ME HE COMPRADO UN HERMOSO Y MARAVILLOSO PORTÁTIL (*llora cual cría :''''''''D).

Sí, por fin tengo un ordenador decente donde poder escribir y estoy bastante ilusionada. Así que pues para celebrarlo he decidido hacer un Tag (un celebración por todo lo alto eh.. JAJAJAJA esperábais más, lo sé).

El Tag es sobre Cazadores de sombras (saga de la que sabéis que soy bastante friki) y la hemos realizado de forma conjunta mi parabatai Albus del blog Your Bookshelf  y yo, por lo que aquí encontraréis solo la mitad y en su blog (AQUÍ) la otra parte. Espero que os animéis a hacerlo y por supuesto a que lo leáis completo. ¡Empezamos!




1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de sombras?
- Alba
Hm, pues la verdad es que no lo recuerdo muy bien, creo que hará dos años y medio. Había escuchado hablar muy bien de esta saga y la sinopsis me llamó la atención, así que decidí darle una oportunidad.
- Belén
Pues poco después de empezar con mi vida como lectora. Prácticamente cuando salió Ciudad de hueso por lo que la he ido siguiendo al día. Todo comenzó porque me lo recomendaron y me resultó interesante la historia y una vez comencé no pude parar jajajaja (nótese que aquí me encuentro cual friki jajajaja)

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
- Alba
De TMI es Ciudad de Cristal y de TIDPrincesa Mecánica. Ciudad de Cristal fue un libro repleto de acción  y con una trama muy asdgasdgag *de verdad, espero que entiendan mis asdgadgasdg jajaja* en la que la saga podría haberse quedado perfectamente siendo una trilogía,  y Princesa Mecánica es un libro cargado de drama y muchos feelings *modo fangirleo supremo en mi casa*.
- Belén
Puffffff...(estamos en la segunda pregunta y ya me está costando) pues de TMI me es casi imposible elegir entre los tres primeros porque coincido con alba y con muchos más que piensan que TMI debería haberse quedado en trilogía, y después de TID obviamente mi favorito es Princesa Mecánica, es que ese libro es completamente perfección, sin duda de lo mejorcito que he leído.

3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? Femenino y masculino.
- Alba
Masculino:
Jem y Will: estos dos son malditamente geniales y es imposible no quererlos.
Femenino:
Charlotte: es un personaje que, aunque al principio no terminaba de convencerme, a lo largo de la trilogía consiguió gustarme más y más.
Otros personajes que me gustan mucho, pero en menos medida, son Magnus, Jace y Henry.




- Belén
Masculinos:
A ver, mi corazón pertenece completamente a Jace pero la verdad es que los personajes masculinos de este mundo que ha creado Cassandra Clare son impresionantes y sinceramente creo que me encantan casi todos, porque sería incapaz de dejar a Will  y Jem, o a Magnus, Simon y Alec, y esto por no seguir diciendo nombres..
Femenino:
La verdad es que nunca me había planteado qué personaje femenino me gusta más y quizás todas las papeletas las tenga Isabelle, es un personaje femenino con mucha fuerza y que no duda en decir "aquí estoy yo". Por otro lado, y aunque parezca increíble, me encanta la Reina Seelie, la odio con toda mi alma y por eso creo que es la antagonista perfecta.
En cuanto a personaje femenino también tengo que decir que Emma Carstairs promete muchísimo y de momento me ha encantado, llevándome una grata sorpresa.


4. ¿Cuál es tu runa favorita? 


- Alba
Sin duda, la runa parabatai. Me encanta la forma que tiene y todo lo que representa *My parabatai is better than yours. JAJAJAJAJA, no podía pasar esta pregunta sin soltar la frase. Sé que me siguen queriendo jajaja*
- Belén
Pues dejando a un lado la runa Parabatai, la verdad es que me gustan mucho tanto la runa de la Visión como los Iratzes.




5. Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?
- Alba
Esta es una pregunta muy compleja y voy a responderla explicando todo mi razonamiento en 
3..2..1..
Los vampiros son inmortales y beben sangre, por lo que tengo dos razones en contra:
· No me haría maldita gracia ver morir a todos mis seres queridos y sé que no podría con ello.
· Me marea la sangre y no me imagino a un vampiro desmayándose cada vez que come.
¿Resultado? Apestaría siendo una vampira.

Por otro lado están los brujos, y tengo una en contra y otra a favor:
· Miedo me daría ver la marca de bruja que me tocaría *Conociéndome me tocaría algo tipo "branquias a full" u.u*
· Poder hacer magia tiene que molar un huevo.

Hadas. Solo tengo una cosa que decir sobre esta especie:
· La odio con toda mi alma.

Y para terminar me quedan los hombres lobo:
· Sí, se convierten en lobos y si eres alfa las probabilidades de que te maten aumentan.
· PERO, pueden llevar una vida relativamente "normal".

Por lo que me quedaría siendo una mujer lobo, aunque mi segunda opción, definitivamente, sería ser bruja *menudo tochaco que solté*.
- Belén
A ver, es que yo soy cazadora de sombras JAJAJAJAJA ¿no vale esa respuesta no?
Tengo clarísimo que no sería un vampiro así que dejando esto de lado me queda elegir entre hada, bruja o mujer lobo.
Las que más me atraen son ser bruja o hada pero no podría soportar la inmortalidad así que no me queda más remedio que elegir ser mujer lobo jajaja


¿QUÉ OS HA PARECIDO EL TAG? ¿OS ANIMÁIS A HACERLO? ¿QUE OS HA PARECIDO LA OTRA PARTE?


5 comentarios:

  1. Hola^^ yo solo he leído los tres primeros de CDS y antes de continuar con ellos quiero leer los Orígenes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Mi personajes favoritos son Will y Jace por ese orden. Magnus tambien me gusta. Simon a los leones -.- Buen book-tag.

    Saludos

    Nota mental: Tengo que terminar de leer los libros xD

    ResponderEliminar
  3. Hola
    jaja es muy divertido.
    Mi corazón es de Jace, aunque Will tambien me enamoro, tengo debilidad por ellos.
    Aunque Jem y Simon son tan tiernos. Magnus es diva total y Alex es tan cuqui que DIOS Cassandra por que haces personajes tan irresistibles.
    De las chicas me quedo con Isabella o Tessa, bueno o Clare al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo con Cazadores de sombras me quedé en el primer libro, y como me comí el pedazo de spoiler de la película, se me quitaron un poco las ganas de continuar xD Pero sí que me gustaría retomarla más adelante, sobre todo para leer la de los orígenes =) Creo que de personajes me quedaría con Jace y con Simon, de lo que he leído no le hago ascos a ninguno de los dos jajajaja xD

    Muchos besitos a las dos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo con Cazadores de sombras me quedé en el primer libro, y como me comí el pedazo de spoiler de la película, se me quitaron un poco las ganas de continuar xD Pero sí que me gustaría retomarla más adelante, sobre todo para leer la de los orígenes =) Creo que de personajes me quedaría con Jace y con Simon, de lo que he leído no le hago ascos a ninguno de los dos jajajaja xD

    Muchos besitos a las dos!! =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014