Pages

5 de septiembre de 2015

Andalucia Reader Con


Muy buenas Sleepers, ya sé que he estado un poco perdida en verano y quizás uno de los motivos de mi pérdida sea el tema que voy a tratar en esta entrada, así que ya era hora de que la hiciera ¿no? Y no es otra que la entrada medianamente informativa sobre el evento blogger/lector que se va a realizar el próximo octubre en Andalucía (Sevilla para ser más exactos).


En España (gracias a dios), y aunque la lectura quizás no sea algo muy extendido, contamos con diversidad de eventos relacionados con este campo pero (como es lógico) suelen realizarse en las grandes ciudades, siendo esto un motivo de queja por parte de las personas que no viven en las mismas.
Como siempre, se había propuesto en contadas ocasiones realizar un evento por el sur peninsular para esas personas que no cuentan con el recurso económico necesario para desplazarse hasta la otra punta de España pero, como siempre también, todo se quedó en palabras (que se las lleva el viento como todo el mundo sabe jajaja) y esta vez hemos decidido actuar.

Contando con estos "problemas" (por llamarlo de alguna forma), hemos creado la Andalucía Reader Con, una quedada organizada para todos los bloggers y lectores (que repetitiva soy...) que quieran asistir a pasar un rato conociendo a otras personas con sus mismos gustos y aficiones.

No voy a mentiros diciendo que realizar por primera vez un evento de dichas características no está siendo difícil, pero cada año será un poco más fácil (espero jajajaja) y algún año había que empezar ¿no?

El caso es que no sé cómo no ha tenido la total repercusión habiendo todavía gente que no es consciente de que este evento se va a realizar (y no será por que no le damos boom.. Jajajajaa), supongo que estará relacionado con que en verano la gente desconecta un poco y se pierden las novedades (yo incluyéndome, visto está jajaja) pero aquí estoy yo, que como organizadora hago un llamamiento a que os apuntéis a venir. 



No puedo garantizaros que va a ser algo perfecto, ya que al ser el primer año que se realiza (como he dicho antes) es algo muy difícil, pero lo que sí puedo prometeros es mucha diversión y que conozcáis a mucha gente, que con cumplir eso ya me doy completamente por satisfecha :'''D

Por otro lado también os agradecería que vosotros también hagáis este llamamiento de la forma que os sea más fácil, ya sea por twitter nombrándonos (@AndReaderCon), con una entrada, por instagram, como queráis, ya que contra más seamos, mejor ( me ilusiono con estas cosas ¿vale? Jajajaja)

Y la verdad es que poco más tengo que decir. Toda la información que necesitéis la podéis encontrar en el blog que hemos creado especialmente para la quedada -> http://andaluciareadercon.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias por vuestra atención, que como siempre sois los mejores!!! Y espero sinceramente que os apuntéis a venir porque de verdad que va a merecer la pena. BESITOOOOSJFKSKF

3 comentarios:

  1. Yo quiero ir!!!!!!! Pero sigue siendo en la otra punta del mapa :') De Valencia a Sevilla hay un ratito jajaja Ojala pudiera ir, hay un 50% de posibilidades de que vaya, así que aún tengo esperanzas jajaja
    ¡Sois geniales organizando esto! <33

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir pero como siempre me pasa hasta ultima hora no sabre si puedo o no. Ahora me paso por el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014