Pages

8 de junio de 2015

4º Lectura conjunta: Ready player one

 

¡MUY  BUENOS DÍAAS SLEEPERS!

Tras un maravilloso fin de semana por los lares madrileños y tras volver a esta angustiosa rutina que conlleva este mes de junio, no quedaba otra cosa que intentar alegraros el día con el anuncio de una nueva lectura conjunta de las Amebas Lectoras que va a ser, ni más ni menos, que de Ready Player One de Ernest Cline.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

 Bueno, pues yo seré la encargada de organizar esta lectura y me encantaría que pudierais participar aunque estéis hasta arriba de exámenes ya que nosotras vamos a estar igual así que nos intentaremos adaptar a todos.

Hasta el momento se ha acordado que la lectura comience el 20 de junio y podrá ser comentada por Twitter como siempre poniendo en este caso #AmebasRPO y a ser posible mencionándonos en el nuevo Twitter que hemos creado y al que obviamente hemos llamado @AmebasLectoras jajajaja creo que no podréis parar de reír con cada ocurrencia que pasa por ese Twitter así que ya podéis estar todos siguiéndonos EEHH!!

También como siempre estaremos muy activas comentado cada día los capítulos leídos por nuestro grupo de WhatsApp así que si todavía no estáis dentro, ya estáis tardando en enviarme un correo a losesleepreading@gmail.com para apuntaros.

Espero vuestros comentarios diciéndome que participáis. Os dejo por aquí abajo los nombres y blogs de las Amebas fundadoras de este increíble club de lectura :)

- Lose sleep reading

PD: Saludos desde mi nuevo lugar de residencia hasta nuevo aviso, la biblioteca jajajaja
 

18 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Ay, pues quizás me apunto que el libro me apetece mucho leerlo. A ver si lo consigo y me apunto.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de la lectura y que lo paseis muy bien. En la biblioteca seguro que hace fresquito :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo quiero leer, perra. Disfruta del libro <3

    ResponderEliminar
  4. ¡A ver si se apunta mucha gente! Seguro que estará genial *^*

    Love ~

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Yo te acabo de mandar un correo, me interesaría apuntarme.

    Besos!

    Carol

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me apunto a esta LC, que tengo el libro pendiente :D
    Quizá luego te mando un correo para lo del grupo de whatsapp, aunque me siento un poco intrusa porque no conozco a nadie xDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, jaja, yo tampoco es que conozca mucho a las amebas (un poco a alguna sí), pero en general también voy bastante a ciegas también.

      Carol

      Eliminar
  7. Me gustaría leerlo pero no puedo apuntarme, así que disfrutad mucho del libro, ya leeré vuestras reseñas si saco algo de tiempo ;)

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Yo acabo de comprarlo y es precioso *^* (aunque mi edición es la grande y creo que se pasaron), espero que, como es verano, podamos leer más caps al día #SugerenciaAmebil (?)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Este mes me apunto =D.
    Ahora mismo te voy a enviar el correo para darte mi número de móvil y que me metas en el grupo de whatsapp si es posible, ¿vale? La verdad es que trabajo y estoy bastante ocupada, pero me gustaría, los ratos que pueda, poder fangirlear con vosotras del libro ^^.
    ¿Lo de los capítulos que leeremos cada día se hablará por el grupo de whatsapp? Siento las molestias pero es que estoy algo perdida =S.
    Gracias de antemano por todo =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Te acabo de enviar un correo así que sí, ¡me apunto! Que ganas tengo ya de empezar este libro *-* Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo ahora te voy a mandar un correo para apuntarme!
    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! He llegado a estos lares gracias a la Andalucía Reader Con. También soy de Sevilla y no conozco a ninguna blogger de la provincia, así que me alegra estar por aquí ^^
    Tengo este libro pendiente desde hace algún tiempo, lo tengo metido en mi ebook esperando a ser leído, así que esta es una gran oportunidad para leerlo. Me apunto a la lectura conjunta!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola beiah! Creo que está claro que me apunto ¿no? ajjajajaja
    A ver si se anima mucha gente *-----*
    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera participar en la lectura, si aun estoy a tiempo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues tengo el libro pendiente, por lo que me apunto sin dudarlo!! ^^
    Ahora os envío el correo :D
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apuntaría porque no te imaginas las ganas que tengo de leer este libro, pero estoy teniendo un verano muy ocupado porque estoy en el extranjero y no creo que pueda llevar el ritmo de lectura que propongáis así que lo dejo pasar ;( Disfrutad de la lectura, ya nos contaréis!

    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014