Pages

25 de febrero de 2015

tutm (10) Descubriendo notas (2) Hozier


Tengo un "problema" y es que estoy completamente obsesionada con una canción de un músico que se hace llamar Hozier. 
Esta pequeña obsesión junto a mi espíritu curioso, me llevaron a investigar un poco más sobre él y su música. Este es el resultado:

¡¡COMENZAMOS CON HOZIER!!

Andrew Hozier-Byrne (1990), actualmente conocido como Hozier, es un músico y cantautor Irlandés que, tras unos pequeños inicios en la música, lanzó su primer EP titulado "Take me to church" en septiembre de 2013 .
El pasado 2014 lanzó Hozier, un álbum compuesto por 13 canciones con influencias principalmente de Blues, R&B, Indie y Folk, siendo un gran éxito comercial alcanzando las 10 mejores posiciones en Irlanda, Reino Unido, Canadá, Dinamarca y Estados Unidos.

Su carrera musical es relativamente corta pero en ese pequeño trascurso de tiempo su primer disco ha tenido una gran aceptación y está repleto de buenas críticas, siendo incluso nominado a varios premios de la música y ganando el premio al mejor álbum del año, este año en los European Border Breakers Awards.


Con respecto a su voz cito la crítica de la conocida revista Rolling Stones, "Bendecido con una voz sensual". No puedo estar más de acuerdo, tiene una voz que transmite mucho, que personalmente puedo decir que te ayudan a meterte en la canción y en los sentimientos que transmite a través de ella. Una voz con fuerza que me recuerda inconscientemente al estadounidense Aloe Blacc (pinchar aquí para escuchar a Aloe Blacc).

Esta fantástica voz sumada a esas letras emocionalmente fuertes que son sus canciones, crea maravillosos temas como los que vais a escuchar a continuación:




¿QUÉ OS PARECIDO ESTE CANTAUTOR? ¿Y QUÉ OS PARECEN SUS CANCIONES? ¿LO CONOCÍAIS?

6 comentarios:

  1. ¡Hola amor! Pues la verdad es que solo conocía la primera, pero las otras dos también me gustaron.

    BESHOSASDKGANSDGLKASDNG <3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia y suena bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no lo conocía, pero no está nada mal, ¡gracias por compartir las canciones guapa!
    besos bitch <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    No lo conocía pero me ha gustado mucho *.* La voz de él me ha encantado, y las que más me han gustado han sido las dos últimas =P La segunda me suena un montón, capaz que la haya escuchado en algún lado y ahora no me acuerdo jajajaj ;P

    Gracias por compartirlas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Meh... No me gusta mucho

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014