Pages

29 de diciembre de 2014

Turn up the music (9)


Hello shadowreaders, esta es mi última entrada del año, y como no podía ser de otra forma, tenía que despedir el año con un poco de música.

Como siempre, os traigo un poco de todo (un popurrí por decirlo de alguna forma), y aunque podría haber elegido canciones que resumieran mi año (por eso de que es la última entrada y esas cosas..) el pasado pasado está y la verdad es que así en frío pues no se me ocurren canciones que lo resuman (JAJAJAJAJA)

Sin ir más lejos, la primera canción es el nuevo temazo de Bruno Mars (BABAAAAS, HEMORRAGIA NASAAAAAL EFHBVEBFVKJEFV) y Mark Ronson y se llama Uptown Funk. Sinceramente es una canción muy ochentera y transmite muy buenas vibraciones, así que es perfecta para empezar un año nuevo.


La segunda novedad es de los estadounidenses Imagine Dragons (SEGUNDA HEMORRAGIA NASAL BDFJSWJWDBJBF COLISIÓN CEREBRAL) con su I bet my life. Estos chicos me tienen simplemente enamorada y conmigo no paran de acertar con sus canciones.


La última canción es de una chica que conozco. Ella es Claudia Clouds y su canción se llama Yueves. Nunca la había escuchado cantar hasta este vídeo y aunque al principio no le cogía mucho el tranquillo, finalmente me ha terminado encantando y más de una vez me he sorprendido cantándola por ahí jajajajaja me ha sorprendido bastante porque yo no soy muy de escuchar canciones en castellano y sin embargo se me pasó por la cabeza que si algún día sacaba un disco, lo compraría jajajaja



Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Me despido con una foto de la semana pasada, que recibí una visita de mi Bitch Angry Bego y casualmente nos encontramos con las chicas de Within Books. El momento teníamos que inmortalizarlo y aquí os lo dejo (ignorad my face..). Que tengáis un fabuloso Fin de año y una magnifica entrada de año nuevo :)


25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Soy consciente de que actualmente no escribo mucho ni tengo tiempo para pasarme por aquí, pero me negaba a no poder felicitaros la navidad como es debido.

Los cercanos exámenes de enero están acabando con mi existencia y posiblemente con la de la mitad de vosotros, así que podréis entender que ni siquiera estoy leyendo.. y sin leer no hay reseñas y entones todo es CAOS Y DESTRUCCIÓN.. but...estoy en proceso de solucionar esto.

Dejando a un lado nuestros problemas personales... ¡HOY ES NAVIDAD! y solo puedo desearos que seáis muy felices, que comáis hasta reventar, que os regalen muchísimas cosas y que lo paséis muy bien.

Aprovechad el poco tiempo que tenéis de vacaciones al máximo, y aprovechadlo con las personas a las que más queráis, porque lo merecéis.
Nos leemos pronto. FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS.


13 de diciembre de 2014

¡Resultado del sorteo!

Sorteo ActivoHello shadowreaders!!

Lo prometido es deuda y haciendo lo imposible, aquí estoy para daros el resultado del sorteo de bisutería que hice por el aniversario del blog :)

Pero antes.... ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!! Como os dije, el sorteo era para vosotros, para daros las gracias por estar ahí cuando yo tengo tan poco tiempo para dedicaros, y os juro que si fuera multimillonaria, os regalaría un pack como este a cada seguidor, pero resulta que no es el caso JAJAJAJA así que nos tenemos que conformar con sólo un ganador :(

Me niego a alargar más la incertidumbre así que.... EL GANADOR DEL SORTEO ES... CHAN CHAN CHAN... PAM PAM PAM PAM.... (*Redoble de tambores*).... (*Sonido de trompetas*)


a Rafflecopter giveaway

¡APLAUSOS POR FAVOR!

MUCHAS FELICIDADES  a Estefanía, administradora del blog El poder de las palabras, a la cual tengo el placer de conocer y puedo decir que es una chica fantástica, una de mis andaluzas <3 Muchas felicidades de nuevo, te lo mereces.

(Os dejo por aquí una foto mía con la ganadora, de cuando hicimos la quedada para ver Sinsajo parte I. Ignorad my face plss jajajajajaja)

Prometo intentar hacer otro sorteo lo más pronto posible, pero por ahora nos queda una larga espera :''D Nos leemos pronto!!

9 de diciembre de 2014

"Cito textualmente" (10)

 

¡Gracias! He conseguido un ordenador media hora así que escribo esta entrada a toda velocidad jajaja

Os pongo un poco al día. Mi ordenador (como podéis notar) sigue igual y por ello no puedo actualizar nada... espero poder arreglarlo lo antes posible. 
Tenéis menos de una semana para apuntaros al sorteo, así que si no lo habéis hecho.. ¡RÁPIDO, que todavía tenéis tiempo!
Y por último quería comentaros (antes de poner la cita de hoy...) que mi amiga Carol del blog Entre libros siempre, me hizo una entrevista sobre el mundo blogger, su repercusión y la literatura juvenil. Me  hacía ilusión dejaros por aquí el link por si queríais verla :$ (AQUÍ)

Y ahora vamos a la cita. Es un poema que encontré en la feria del libro de Sevilla y me enamoré. Se llama "Te quiero mujer entera" y está escrito por José María Fedriani en su libro "El Hemisferio Olvidado". A ver que os parece:

Quiero que seas mujer
sin prejuicios,
sin miedos a todo y a nada,
sin usar el llanto
para lograr convencer;
abierta al canto de la Vida
de todo ser humano.
Tu concurrencia al hoy histórico,
necesita hacerse canto
para anunciar el cambio de las cosas
que han esperado, de tus manos,
el aporte imprescindible
para lograr tornarse diferentes;
para hacerse nuevas.
Es tu hora mujer llena
de dulzura y también de firmeza.
El mundo.
Todos. Te esperan...
porque te necesitan. Porque
es bastante cuanto tienes que decir.
Atrévete a ser tu misma.
Y alégrate de serlo.
Eres mujer. Puedes serlo.
Yo sé que puedes serlo...
¡Te quiero mujer entera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014