Pages

30 de noviembre de 2014

El rincón de las Bitches: B de Bitches


Hola Sleepers.. :( Tengo que deciros que me está siendo imposible hacer entradas, y ya no por mi falta continua de tiempo, sino porque mi maravilloso ordenador (nótese la ironía..) ahora le ha dado por no dejarme entrar en blogger...gracioso ¿verdad?

Y aquí estoy, dependiendo de los ordenadores de la universidad y de la compasión de mis amigos, que me prestan los suyos cuando no los necesitan.. así que si no aparezco mucho es por esto, lo siento loves :(

Pero bueno, después de deciros que tenéis la total libertad de comprarme un portátil, voy con la entrada de las Bitches de noviembre (casi me paso de mes...JAJAJA)

Para este mes, hemos decidido hacer algo ameno, como el Book tag de buscar títulos de libros que comiencen con las letras de tu nombre, pero en este caso con la palabra BITCHES (lógicamente...). Algo fácil y divertido.

Personalmente he realizado esta entrada, en vez de con libros que ya he leido y me han gustado, con libros que quiero leer, ya que la lista es el doble de larga que la de leídos jajajaja pero aun así ha sido difícil encontrar libros que por ejemplo empezaran por I.. así que si sois futuros autores, ponedle un título a vuestro libro que empiece por I por favor JAJAJAJA Os dejo abajo los 7 libros ;)



Título: Buscaré el océano
Autora: Carrie Ryan
Editorial: Montena
Número de páginas: 363




Título: Inmortal
Autora: Zoe
Editorial: LA & GO ediciones
Número de páginas: 262





Título: Tú & Yo, aquí y ahora
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Montena
Número de páginas: 349



Título: Calle dublín
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 400






Título: Hidden girl
Autora: Ruby Knightley
Editorial: Plataforma neo
Número de páginas: 360




Título: En busca de Sky
Autora: Joss Stirling
Editorial: Bruño
Número de páginas: 416




Título: Silber
Autora: Kerstin Gier
Editorial: B de Block
Número de páginas: 350




Os iba a poner cada sipnosis pero como las pusiera esto iba a ser una locura e iba a ser muy largo (lo cual no es la definición exacta de entrada "amena") así que finalmente lo dejé sólo con la ficha técnica.
Si habéis leido alguno, esto receptiva a opiniones, no vaya a ser que alguno sea malísimo....

Bueno, ¿qué os ha parecido la entrada? Espero poder aparecer por aquí prontito, pero no puedo prometer nada :( Os dejo a continuación las entradas de las demás Bitches:

Anu: 
Cris:
Cass:
Albus:
Ju:

19 de noviembre de 2014

Turn up the music (8)


¡¡Vamos con nuevos temas para refrescar la semana!!

Estoy completamente segura que mínimo una de las tres canciones la habréis escuchado, y también estoy casi segura de que una de esas tres canciones no la habréis escuchado nunca, así que voy con la primera.

The first song is.... Geronimo, de un grupo que conocí hace una semana (precisamente por esta canción) llamado Sheppard y que tendré que investigar más a fondo.
Esta canción en realidad es bastante simple, pero a la vez es muy pegadiza y tan sólo habiéndola escuchado una vez, os sorprenderéis cantándola al rato. Os dejo con el vídeo y ¿quién sabe? Lo mismo os gusta y sois vosotros los que me recomendáis más canciones de este grupo.

 

Pincha aquí para ver la Versión internacional del videoclip

The second song is.. Thinking out lound de mi amado Ed sheeran (el 25 voy al concierto en Madrid y ASDFGGHRYJ)Estrenaron hace muy poco el vídeo y me pareció precioso, como la canción, así que tenía la necesidad de ponerlo en la sección.
Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo ver a Ed haciendo la coreografía, pero a la vez me ha encantado.

"And I’m thinking out loud 
That maybe we found love right where we are"

 

Por último nos vamos a ir con el magnífico, maravilloso e impresionante David Guetta y su nuevo Dangerous.
Este tío cada vez me sorprende más. No tiene dos temas iguales, se reinventa en cada disco y además lo admiro por cómo le apasiona la música. Todas sus canciones son éxitos, y por supuesto, esta nueva canción también lo está siendo y aunque seguramente a la habréis escuchado, aquí os dejo con Dangerous. (PD: parezco una locutora de radio..)

 

¿QUÉ OS PARECEN LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA? ¿CUÁLES CONOCÍAIS? ¿TENÉIS ALGUNA PARA RECOMENDARME?

PD: HE ESTRENADO LA NUEVA FOTO DE LA SECCIÓN ¿OS GUSTA?

15 de noviembre de 2014

Reseña de The Iron King de Julie Kagawa

Lo prometido es deuda. Dije que esta semana subiría la reseña de The Iron King y aquí está.

La semana pasada subí una cita sobre este libro, un libro con muchas influencias de libros de fantasía infantil y juvenil, y un libro que aunque no era como esperaba, está bastante bien. Espero que os esté yendo bien la semana y aquí os dejo la reseña, a ver si os gusta.





FICHA TÉCNICA: Título: The Iron King Autor: Julie Kagawa Número de páginas: 405  Editorial: Darkiss 

SIPNOSIS: Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.



OPINIÓN PERSONAL:

Iba a haceros uno de esos resúmenes "super currados" (nótese la ironía) del libro, que suelo hacer en cada reseña, pero la verdad es que sipnosis lo dice todo, así que vamos a ir al grano.

Prácticamente me obligaban a leer este libro (ejem ejem Albus..) o mejor dicho, esta saga, así que me decidí a empezarlo, y lo cierto es que al empezarlo y leer el primer capítulo, me dio la impresión de que el libro iba a prometer mucho.

La verdad es que esperaba este libro un poco rollo Cinder de marissa meyer y me encontré prácticamente todo lo contrario. A medida que va avanzando la historia, me fui dando cuenta de que el libro tenía muchas influencias de libros bastante famosos.

Dejando a un lado el tema "Sueño de una noche de verano" (que fue muy asdsdsf a la vez que poco original, dilema mental), encontré similitudes de libros tales como Narnia, Peter pan y Alicia en el pais de las maravillas, lo cual hizo que me sorprendiera pero que a la vez me decepcionara, ya que no era para nada lo que esperaba y me parecía un tanto predecible.


Otra cosa que podréis notar a medida que vais leyendo (además de las influencias que he citado anteriormente) es que el libro es muy "El señor de los anillos" y no precisamente por la fantasía... sino que el libro es como un constante camino, en el que va surgiendo obstáculos, para llegar a X sitio... y yo personalmente es que veía a Frodo por allí andando vaya JAJAJAJAJAJA

En cuanto a los personajes, comenzaré con Meghan. Hace las cosas sin pensar y no se cuestiona absolutamente nada, lo cual hace que la vea como una mosquita muerta y que no me vea para nada identificada con ella, originando así, que no termine de convencerme esta protagonista. (lo siento, no lo puedo evitar)

Si tengo que elegir entre Team Ash y Team Puck, me quedo con TEAM ASH. A Puck lo vi desde el principio como el amigo perfecto y la verdad es que le da el punto cómico al libro. Y Ash... ains, le quiero ajajajaja y os dejo que os hagáis vuestra propia opinión sobre el, aunque es claramente el personaje más misterioso.



Por último encontramos a Grimalkin (para mí, el gato de Alicia en el País de las maravillas), sin ninguna duda, el personaje más listo del libro. Desaparece y aparece cuando ve oportuno, sin meterse en ningún lío y haciendo tratos que sólo el sabe a donde le llevarán. Me ha encantado.

Lo cierto es que aunque no es el libro que esperaba, no está mal del todo, aunque es un pelín "infantil" para mi gusto, así que le voy a dar un:

3/5

LA AUTORA: JULIE KAGAWA.



¿HABÉIS LEÍDO ESTE LIBRO? ¿QUÉ OS PARECIÓ? ¿OS GUSTAN LOS LIBROS DE HADAS?

9 de noviembre de 2014

"Cito textualmente" (9)


 


Esta entrada es la definición gráfica de mi torpeza... 
Estaba supuestamente programada para el jueves de esta semana, y yo (que soy la voz de la sabiduría) no le di a ese maravilloso botón que pone "PUBLICAR", entonces ¿qué pasó? Pues lo podéis imaginar.
Y bueno, aquí me encuentro un domingo (día que iba a escribir la siguiente entrada) publicando el "Cito textualmente" que corresponde.
(Encima he tenido que cambiar todo el contenido de la entrada..¬¬)

Resulta que actualmente estoy leyendo la saga de Iron Fey (espero tener la reseña para la semana que viene) y encontré una de esas citas que muestras las realidades de la vida, tal y como a mí me gustan. A ver que os parece:

-No siempre se lucha con espadas -regresó a la cama, sacó su espada y examinó la hoja reluciente -. Las emociones pueden ser armas mortíferas, y conocer las franquezas del enemigo puede ser la clave para ganar una batalla.
El hada de hierro, Julie Kagawa.
Para mí esta cita no hace más que verificar el hecho de que la mayoría de las veces (por no decir todas) la cabeza gana al cuerpo. Es mucho peor que te ataquen de forma psicológica, porque es donde realmente duele, donde los daños pueden llegar a ser irreversibles en la mayoría de los casos. 

Todos conocemos o sabemos de alguien que sufre de daños psicológicos y podemos saber como afectan a esas personas y a las de su entorno, por eso, esta cita muestra la inteligencia de saber que conociendo a tu enemigo es como realmente puedes derrotarlo. El problema está en que el enemigo seas tu mismo, tu propia mente, porque ahí la cosa se complica bastante. 

Ya sabéis el dicho "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca".

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA CITA? ¿QUÉ PENSÁIS SOBRE LO QUE REFLEJA? ¿HABÉIS LEÍDO LA SAGA?

1 de noviembre de 2014

it's my birthday!



Después de cantar un poco...
IT'S MY BIRTHDAY BITCHES ASDFVHDFH

Antes de todo ¿cómo lo pasasteis ayer? ¿Os disfrazasteis? (podéis poner fotos o algo de eso, que yo soy muy cotilla para estas cosas jajajaja)

Después.. un día como este, hace 19 años, nació una personilla muy gordita, y esa personilla ha llegado a ser una blogger, con un blog muy preshiosho y con unos fabulosos 207 shadowreaders :'') y.. ESO HAY QUE CELEBRARLO SDHSWDVKJ  y yo lo celebraré después de la siesta (#siestatime) jajajajaja ya os iré contando mis regalillos.

Por otro lado, quería daros las gracias porque YA HEMOS LLEGADO A LOS 200 y esto me hace muy muy feliz ¡¡GRACIAS!! ¿Quién me iba a decir a mí que iba a llegar a 200 seguidores? Increíble.

Y poco más la verdad, solo quería hacer la entrada para compartir mi happycidad extrema. Y nada, que es sábado, es fiesta y que espero que lo paséis muy bien. Intentaré subir alguna fotillo al Instagram para que veáis como me voy a poner de tarta. Besitooooooos!!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014