Pages

24 de abril de 2014

Turn up the music #4

Muy buenaas familiaa!! :)

Hoy toca entrada de música, que hace tiempo ya que no publico nada de ritmo para el cuerpo, y se echa de menos.
El tema ha tratar de hoy serán las bandas sonoras, como pasará 741654556465465 veces más jajajajaja pero de este caso de dos libros que van a pasar a películas dentro de muy poco asdfghj, voy al grano.

La primera canción va a ser de la película de... (*CHAN CHAN*)... ¡¡¡DIVERGENTE!!! Yo he leído la saga (para variar... jajaja) y la verdad es que estoy muy impaciente de verla, es que ya he quedado para verla el próximo miércoles en el estreno y todo, así que espero que no me defraude, aunque probablemente lo hará jajajajajajajaja

Bueno voy a la canción. Es de Ellie Goulding (asdfghjkl me encanta esta chica en serio) y la canción se llama Beating heart, la encontré de pura casualidad, y me ha encantado, espero que os guste porque es la leche!!


Bueno, nos vamos con  la segunda canción... ains shoro...
Esta canción pertenece a la Banda sonora de la esperada película del libro... (*redobles de tambores por favor*)...¡¡¡¡ BAJO LA MISMA ESTRELLA!!!! (o por lo menos eso tengo entendido, porque la banda sonora no está muy clara..)

Al caso, que yo soy de esas pocas personas que no ha leído el libro (sí, no me matéis, pero es que sé que voy a sufrir mucho, y prefería ahorrármelo), y hubo un momento en que me convencieron de leerlo, pero después me comí el spoiler de mi vida (gracias a mi peque, mi parabatai, mi Albus, a la que cada día adoro más, por eso la perdono jajajaja te loveo ;D) y entonces pues volví a decir que no lo leía, a ahora después de escuchar esta increíble canción he vuelto a decidir leerlo, y ayer , el día del libro, lo compré y lo leeré cuando esté preparada jajajajajaja (y en la reseña os volveré a contar toda esta historia jajajajaja)

Bueno después de este pedazo de tocho.. voy a la canción. Es de Birdy (ASDFGHJK I LOVE YOU ASDFGHJKDFGHJK) y se llama Not about angels. Es una canción preciosa, lloré la primera vez que la escuché, y me enamoré de ella al instante, espero que os encante tanto como a mí.



PD: debido a que la cosa va de chicas, he decidido poner una última canción, aunque no sea de banda sonora jajajaja y es la nueva canción de Ed Sheeran (otro que me tiene enamorada para variar) y se llama SING. Esta canción es super pegadiza, me encanta es rollo que te transmite, no sé qué hace éste hombre, pero siempre acierta conmigo.


PD2: Recordad que pronto empezará el concurso conjunto con el blog Libros de sonrisas, estad atentos para que no os lo perdáis!!!

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS CANCIONES DE HOY? ¿NO SON TOTALMENTE FANTÁSTICAS? YO DESDE LUEGO ESTOY TODO EL DÍA CANTÁNDOLAS, ME ENCANTAAN!!

20 de abril de 2014

Reseña de La última lágrima de Lauren Kate

Holaaaa sleepeeeers!!

Voy de disculpa en disculpa...pero es que si no estoy en mi casa.. imaginaos el tiempo que estoy en el ordenador, lo que viene siendo nada. Además entre semana santa, el trabajo, los estudios y una cosa y otra, mi vida ha sido un poco caos, sin tener tiempo ni para leer, así que me disculpo, porque si tengo un blog es para comprometerme a llevarlo al día, no para estar tanto tiempo sin publicar, y voy a intentar cumplirlo.

Por otro lado me gustaría informaros de que próximamente el blog Libros de sonrisas y el mio, vamos a realizar un concurso conjunto, así que estad atentos para apuntaros, que os aseguro que va a merecer la pena ;) y ahora empiezo con la reseña!!

FICHA TÉCNICA:

Título: La última lágrima
Autor: Lauren Kate
Número de páginas: 416
Editorial: Montena

SIPNOSIS:

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...

Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...
Una sola lágrima de amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014