Pages

10 de marzo de 2014

BOOK TAG #2 ¿Esto o Esto?



Holaaa amoreees!!! 

¿Qué tal? Yo la verdad es que estoy muy feliz y nerviosa porque, quitando que es lunes y que queda una semana muy larga por delante, me quedan 14 días exactos para irme a Barcelona a ver el concierto de Beyonce.... ASDFGHJKL MUERO DE AMOR!!! Y voy a celebrarlo con este Book tag en el que tengo que responder ni más ni menos que a 14 preguntas (¿Casualidad? No lo creo.. jajajaj)


Este Tag lo vi por primera vez en el blog de Viajeros de Papel (besitos para Miss Love ;D) y la verdad es que me encantó eso de elegir entre una cosa y otra y me decidí a hacerlo cuando tuviera un poco de tiempo (algo difícil pero bueno..) y además así me conocéis un poco más. Bueno no me alargo más que ya de por sí es larguillo y no quiero que sea un tostón, Empiezo:


¿AUDIOLIBRO O LIBRO FÍSICO?

La verdad es que nunca he probado un audiolibro de esos pero es que ni me lo he planteado... Es que es difícil de explicar pero cuando lees tu mismo, le pones a los personaje la voz en tu cabeza y la entonación y todo.. y  con un audiolibro tiene que ser todo un poco monótono, aunque como no lo he probado tampoco puedo hablar de ello, aunque si digo que me encanta que existan este tipo de cosas para que las personas que no tengan la visión puedan "leer" como uno más. Me quedo con el libro físico.


¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Creo que me da un poco igual.. pero si tengo que elegir me quedaría con la tapa dura porque me resulta más cómoda a la hora de leer y porque no se estropea con la misma facilidad que la tapa blanda.

¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?

La verdad es que depende mucho del libro y del momento, así que no sabría que elegir... pero bueno, voy a decir Ficción porque suelen ser más entretenidos y suelen intrigar más jajaja

¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Pues repito.. depende del libro y del momento, hay veces que apetecen historias reales y otras que no pero la verdad es que puestos a meternos en un mundo diferente al nuestro, para eso ya nos tiramos a la piscina y que sea un mundo completamente diferente ¿no? Sea como sea me voy a ver identificada igualmente con los personajes así que elijo los mundos fantásticos.

¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Uuuuuuuuuuffffff a ver.... yo tuve mi etapa obsesiva de Crepúsculo y en ese momento hubiera dicho Crepúsculo sin ninguna duda porque además, con esa saga empecé a leer así que me marcaron mucho, pero ahora, después de haber leído muchísimos libros, soy consciente de que Crepúsculo tampoco era para tanto. Entonces voy a elegir Harry Potter porque aunque no he leído los libros (lo se, es pecado, y los pienso leer este año sin duda) siempre he sido muy friki de las películas ( que me supongo que no son comparables a los libros, como siempre) y estoy segura de que me van a encantar, además, por dios, no comparemos Harry Potter con Crepúsculo....

¿KINDLE O IPAD?

KINDLE. Sin ninguna duda. Lógicamente SIEMPRE es mejor un libro de papel, pero yo tengo un Kindle y la verdad es que se parece muchísimo, es que hay veces que he ido a coger el marcapáginas para parar de leer y me he quedado muy pillada porque era el Ebook. Y es que es uno de los amores de mi vida, es que le he puesto hasta nombre jajajaj es que me salva la vida, porque no tengo dinero para comprar los libros que quisiera, y si, lo admito, soy una ilegal jajajajajaja 

¿PEDIR PRESTADO O COMPRAR?

Pero qué clase de pregunta... Comprar always, siempre quiero tener el libro aunque no me haya gustado, pero cuando no hay dinero, no queda otra que pedir prestado.. y así aprovecho para darle las gracias a la administradora del blog Libros de sonrisas, que es la que me presta sus libros, I love you :)

¿LIBRERÍA O COMPRAR ONLINE?

Librería. No tengo ningún inconveniente en comprar libros online, pero sólo los compraría si hay ofertas o algo porque si no es el caso lo puedo comprar yo misma así que lo veo un poco absurdo, además, eso de oler el libro, llevarlo directamente a casa, asdfghjk librería jajajaja

¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?

Prefiero las sagas pero más que nada es porque me gusta que las historias sigan, y como no puede ser en un libro infinito pues hay que separarlo en varios ¿no? Me gustan que las historias las cuenten bien, sin saltarse nada y que se líen para después desliarse jajaja El gran inconveniente que existe en las sagas es que te lees uno y tienes que esperar muchísimo a que salga el siguiente y eso me cansa, aparte que se me olvidan detalles y no.. Y admito, que cuando llevas mucho tiempo leyendo sagas, gusta encontrar esos libros autoconclusivos, que tienen su principio y su fin, y que te dejas de líos de espera y todo, y además sale más barato jajajaja aunque odio que sean esos finales que te dejan con dudas..

¿LIBROS LARGOS O CORTOS?

Largos, contra más largos mejor, pero que no se hagan pesados.. Normalmente a los libros cortos le suelen faltar muchas cosas.

¿ROMANCE O ACCIÓN?

Romance. Son los libros que me llaman y ya si incluyen acción mucho mejor, pero el romance es lo que me hace que siga leyendo intrigada cada página para saber qué va a pasar. Como Miss Love, he leído libros que no tienen romance pero tienen que ser muy buenos para que me terminen intrigando y que me inciten a seguir con la lectura.

¿CASA O AL AIRE LIBRE?

Leo en todas partes.. he estado leyendo hasta en clase así que me da exactamente igual. Voy a decir que en casa porque me gusta leer tumbada y al aire libre.. está complicada la cosa eh jajaja ademas si te encuentras en un lugar donde hace viento es un poco coñazo.

¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

Me da igual jajajaja ¿no está la opción de ?

¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMA?

Normalmente decido yo misma, puede que me recomienden libros pero siempre soy yo la que tiene la última palabra y si no me llama, no me llama y punto, aunque admito que cuando he estado en duda si me he ayudado de alguna reseña para ver con qué me podía encontrar.

Bueno familia, pues hasta aquí las preguntas ¿QUE OS HAN PARECIDO MIS RESPUESTAS ? ¿QUE HUBIERAIS CONTESTADO VOSOTROS?


4 de marzo de 2014

Reseña de La casa 758 de Kathryn Berla

Hello :)

¿Qué tal corasones? ya sé que dije que esta reseña la iba a subir la semana pasada pero para qué mentiros, entre carnaval y puente del día de Andalucía.... la cosa estaba bastante complicada.. así que pido perdón (como siempre) y os traigo hoy la reseña para que no me matéis.

FICHA TÉCNICA:

Título: La casa 758
Autor: Kathryn Berla
Número de páginas: 237
Editorial: Nube de tinta.

SIPNOSIS:

Hace dos años que Krista perdió a su madre en un accidente de coche y, desde entonces, su vida no tiene sentido.
Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio?
Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014