Pages

24 de febrero de 2014

Turn up the music #3: 15días15canciones FINAL


Jeloou! :P

¿Qué tal el finde? El mío ha sido bastante ajetreado porque mi madre esta de mudanza.. y como no, yo tengo que ayudar y ahora me duele todo el cuerpo jajaja pero me consuela la idea de que esta semana en Andalucía tenemos puentes así que estoy más feliz que una perdiz y ¡VIVA ANDALUCÍA! (Vale, me he dejado llevar.. poco más y me pongo aquí a cantaros el himno..)

Bueno, vamos a lo que vamos, que os traigo nuevas canciones para que os den fuerzas para afrontar la semana, y ya termino con el "desafío" musical jajaja espero que os gusten :)

11.QUE SEA UNA COVER: a ver.. yo sinceramente no soy muy de covers, ni de verlas, ni de escucharlas ni de na..  no porque no me gusten sino porque no me suelo entretener en buscarlas... pero es que esta... me enamoró, aparte de que la chica tiene una voz ESPECTACULAR, es una de las canciones de Los Miserables que más me gustan y a mi se me saltan hasta las lágrimas.. con los pelos de punta vaya, a ver que os parece: (PD: empieza más o menos en el minuto dos)




12. CON LA CUAL TE IDENTIFICAS: pues la verdad es me suelo identificar con muchas.. así que voy a poner una por poner, una canción que hace que mi ánimo se mantenga arriba y que te anima a levantarte de tus caídas: (PD: me encanta Emeli Sandé asdfgh)




13. QUE TE TRANSPORTE A TU INFANCIA: emms... ¿Todas las de Disney? Disney ha sido totalmente mi infancia y supongo que la de casi todo el mundo.. pero es que en mi familia es como algo "sagrado" por decirlo de alguna forma y ya no es que sea mi infancia, es que forma parte de mi día a día.. es que cuando fui a DisneyLand no sé quién corría más.. si mi padre o yo, para que pusieran el autógrafo los muñecos.. con eso lo digo todo jajaja y es que no puedo elegir una.. me sería imposible, pero como el otro día vi Pocahontas, voy a poner una de esta, y se la dedico a mi Chrisex que sé que le gusta mucho esta peli :) (PD: me encanta el mensaje que lanza esta canción)



14. QUE CONSIDERES UNA OBRA MAESTRA: uuuuuuuhhhh.... tantas...... pero he decidido poner esta canción de Coldplay porque es una de esas canciones que por mucho que la escuche no me canso y eso es lo que me muestra que es una canción que merece la pena, y llego a considerarla una de mis canciones favoritas, algo muuuuy difícil de conseguir jajaja:



15. SORPRESA: lo mejor para el final jejeje para este apartado he elegido a ¡¡¡¡¡¡PARAMORE!!!!!! porque es mi grupo favorito y no lo he puesto en ninguno de los anteriores apartados y.. no podían faltar, lógicamente. Me gustan todas las canciones... y no sabía cual poner, así que he elegido esta, que es del último disco y que la tengo todo e día en la cabeza.. (como todas jajaja) y si nunca habéis escuchado a Paramore.. no sé a qué esperáis:




Ya se que me enrollo mucho pero lo siento.. jajajaja Espero que os hayan gustado las canciones nuevas, besitos y espero traeros una entrada prontito, nos leemos!!! 

20 de febrero de 2014

Reseña de La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori

Buenaas :)

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho y que me gustaría que leyerais.
Me da la impresión de que no es un libro muy conocido.. o por lo menos no es de esos a los que se les ha dado el boom y la verdad es que no sé por qué, porque a mí me ha encantado.

Antes de nada darle las gracias a Ediciones Salamandra por su colaboración y ya después de esto os dejo con la reseña, espero que la disfrutéis.

FICHA TÉCNICA:

Título: La lluvia en tu habitación
Autor: Paola Predicatori
Número de páginas: 224
Editorial: Salamandra

SIPNOSIS:

A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad.
Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir. 
 

16 de febrero de 2014

"Cito textualmente" #5

Sleepeeeeeeers!! :)


¿Qué tal ese finde? El mío la verdad es que ha sido bastante tranquilo, necesitaba un poco de descanso, pero aquí me encuentro, escribiendo y escuchando un poco de Coldplay.

Hoy os traigo una nueva entrada de "Cito textualmente" y en este caso es una cita de Insurgente, la leí y me enamoré al instante, me parece increíble, me encanta. Y os la voy a dedicar a todos vosotros, los que tenéis miedo o vergüenza a llorar, cuando realmente es una de las mejores cosas que existen, y una de las mejores formas de soltarlo todo, sin avergonzarse en ningún momento.

También se lo dedico a la persona que me va a ayudar con el próximo diseño del blog, que me restriega todos los días que se ha leído Leal y yo no, y que le gusta mucho esta sección, pues aquí está, como todos los meses jajajaja 

Espero que os guste tanto como a mi, porque yo la verdad es que la escribiría en un papel y la pondría al lado de mi cama para verla todos los días jajajaja a ver qué os parece.


"Una vez leí en alguna parte que llorar desafía cualquier explicación científica. Las lágrimas solo sirven para lubricar los ojos. No existe una razón real para que las glándulas lagrimales produzcan un exceso de lágrimas a instancias de las emociones. Creo que lloramos para liberar nuestra parte animal sin perder nuestra humanidad, porque llevo dentro una bestia que ladra, gruñe y lucha por la libertad, por Tobías y, sobre todo, por la vida. Y, por mucho que lo intento, no logro acallarla. Así que sollozo con la cara entre las manos."
                  Tris, Insurgente de Veronica Roth.


13 de febrero de 2014

Reseña de Hopeless de Colleen Hoover

HOLAA AMOREEES!!

Otra vez una semana entera sin publicar... y otra vez lo siento pero no puedo hacer más.. así que perdonarme o moriré ahogada en mis lágrimas.. :'''(
Pero bueeeeeno, sabéis (o espero que sepáis) que hago todo lo que puedo.

Hoy os traigo la reseña de Hopeless, un libro tan ASDFGHJKL que hay que leerlo si o si, y que una vez que lo lees, necesitas tenerlo en tu estantería porque sabes que los vas a volver a leer... Bueno corasones, os dejo con la reseña a ver qué os parece:

FICHA TÉCNICA:

Título: Hopeless: Tocando el cielo
Autor: Colleen Hoover
Número de páginas: 327
Editorial: Debolsillo

SIPNOSIS:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

5 de febrero de 2014

¡Premios everywhere!

Holaaaaa sleepers :)

Creo que esto va a ser una locura pero voy a intentar ser organizada.... (no se si lo conseguiré jajaja)
Estoy nominada como 5 o 6 veces a los Liebster award y no sabéis la ilusión que me hace de verdad, muchas muchas gracias, pero claro no puedo llenar el blog de entradas de premios así que lo voy a hacer por partes, seguramente de dos en dos y no sé si pondré preguntas y nominaré porque estoy un poco liada de tiempo aunque lo intentare y por supuesto voy a contestar a las preguntas que me han puesto porque me parecería horrible que encima de que me nominan , no contestar.. porque la falta de tiempo es un problema mío... pero bueno de verdad que os lo agradezco mucho muchísimo y que os daría un abrazo si os tuviera delante ajajajaa

Como me enrollo... Bueno voy a empezar ya con las dos primeras.

Lo primero ante todo agradecerles a las dos Albas de mi vida que me hayan nominado, sois todo amor os lo prometo, son las administradoras del blog Mil mundos (y hadas..) y del blog Your book shelf . Vamos con las preguntas con el orden respectivo de los blogs :)

1. ¿Cuál es tu autor favorito y por qué?

Pues la verdad es que no lo sé.. creo que para contestar a esta pregunta tengo que haber leído más de dos libros o más de una saga de cada autor.. dejando aparte que se sabe que son crueles y nos hacen sufrir matando a gente no tienen que matar.. jajaja con lo cual es una pregunta difícil pero supongo que podría ser Cassandra Clare.

2. ¿Prefieres leer libros autoconclusivos?

Depende del momento, la verdad es que me suele gustar que la historia siga porque me quedo casi siempre con ganas de más, pero llega un momento en el que lees tantas sagas que te mareas y necesitas un libro que tenga su principio y su fin, así que repito, depende del momento.

3. ¿Cuál ha sido el libro más raro que has leído?

Es que tanto como raro... no sé, los que no suelen ser los típicos son los que más gustan así que... puff esta es difícil, ya dije una vez que podría ser Donde los arboles cantan de Laura Gallego porque en fin, el libro no es común, así que supongo que sigo pensando en ese aunque admito que últimamente he leído The duff y al no ser lo típico, me ha dejado algo confundida jajaja 

4. ¿Cuál es el chico/a literario de tus sueños?

¿En esta pregunta no valen decir casi todos no? jajajajajajajaa es que yo cada vez que leo un libro me enamoro de uno.. esta pregunta tiene mala leche alba... pero sí, voy a decir que mi debilidad es Jace de Cazadores de Sombras.... no hace falta decir más creo... jajajajaja

5. Si tuvieras que elegir quedarte con un sólo libro, ¿cuál elegirías?

WTF?... ¿En serio esta pregunta?....esta pregunta es muy cruel... creo que todavía me quedan muchos libros por leer en la vida como para elegir uno, esa va a ser mi respuesta, fin ;)

6. ¿Cuál ha sido (que recuerdes) el primer libro que has leído?

Pues mi etapa de lectora la comencé con Crepúsculo... sí, fui muy muy muy friki de esa saga y la verdad es que agradezco mucho que me metiera en este mundillo.

7. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Exodo de Anissa B. Damom porque me parece una historia de una fantasía original y porque es de esos libros que he leído muchísimas veces y que no me canso de hacerlo.

8. ¿Cuál es el peor libro que has leído nunca?

Puff... es que hay libros que gustan más y libros que gustan menos y como dije antes me quedan muchos libros por leer pero quizás pueda ser El beso del vampiro.

9. ¿Cuántos libros has leído el último año y cuántos has decidido leer este?

Pues el año pasado no los conté pero este año me he puesto el objetivo de 50, y a ver que pasa..

10. ¿Qué es lo que más te atrae de un libro?

Sin dudarlo, lo primero la portada, si la portada me entra por los ojos, me da por leer la sipnosis, si no... raramente jajaja

11. Si un autor te defrauda la primera vez, ¿le das otra oportunidad en el futuro?

La verdad es que no lo he hecho pero admito que debería darles una segunda oportunidad..

Y ahora vamos con el siguiente blog :D 

1. ¿Qué personaje literario es tu favorito? Chico y Chica.

Ya empezamos.... ¿POR QUÉ ME HACÉIS ELEGIR PERSONAS CRUELES?... pues de chico dije antes a Jace de Cazadores de sombras y de chica.. pufff... ni idea.. quizás a Sky de hopeless.

2. ¿Qué personaje literario tienes más ganas de matar? (Aquí solo vale uno)

Al presidente Snow de los juegos del hambre.. que hombre más pesado dios...

3. ¿Libro que adores? (Seguramente son muchos, así que te dejo responder más de uno)

Puaaaaaaaaffff.. esta pregunta es gigante creo yo... es que no la puedo ni contestar porque puedo empezar a poner libros y no pararía...

4. ¿Qué libro volverías a releer un montón de veces?

Pues aparte de Éxodo como dije antes, seguramente Hopeless o Maravilloso desastre :)

5. ¿Libro que no quieras ni ver?

Canciones para paula de Blue Jeans o A tres metros sobre el cielo... uggg 

6. ¿Por qué libro no puedes esperar a que caiga en tus manos?

Otra pregunta kilométrica... pero voy a optar por el último de Cazadores de sombras, a ver cómo termina la cosa.. 

7. ¿El libro más caro que tengas?

Pues ni idea... mas o menos todos valen lo mismo... jajajaja

8. ¿El más barato?

Hopeless porque está en formato de bolsillo jajajajaja 

9. ¿Libro con el que más hayas llorado?

Cazadores de sombras: Princesa mecánica... perfección pura, y me quedé seca totalmente.

10. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Pues porque principalmente quería conocer a gente que le gustara lo mismo que yo, porque al parecer es bastante difícil encontrar a gente que lea... y una muy buena amiga me convenció para hacerlo porque ella también se hizo uno (la administradora de Libros de Sonrisas

11. ¿En qué lugar ficticio te gustaría vivir?

Pues la verdad es que no me lo he planteado nunca.. supongo que en un mundo como el de CdS porque hay de todo.. jajajaja 

Bueno pues todo hasta aquí, espero que no haya sido muy largo y que no me haya repetido mucho jajaj muchas gracias chicas, y espero que os gusten las respuestas, BESITOOOOOOSSSS!

2 de febrero de 2014

¡YA SOMOS 100!


¡YA SOMOS 100!

Me gustaría daros las gracias a todos porque estáis contribuyendo a cumplir uno de mis sueños en el que tanto trabajo estoy invirtiendo y llegar a 100 para mí ya es un honor.
Sinceramente cada vez que recibo un comentario se me ilumina la cara y si pasa eso es todo gracias a vosotros, así que espero que este blog siga creciendo y que así crezca mi alegría. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y después de este momento melancólico....PARTY HAAAAAARD JAJAJAJAJAA (si aquí se pudieran poner iconos de WA la que os liaba....jajaja) bueno espero traeros mañana o pasado una entrada nueva :) 
Besitos a todos!!

PD: Os voy a poner hasta una canción porque estoy feliz, y sí, ya he puesto esta canción pero me da igual, me pone feliz y ya estoy feliz y FELICIDAD ABSOLOUTA jajajaja

PD2: habéis visto la graciosilla que soy poniendo un billete de 100 dolares eh!! JAJAJAJAJAJAJAJA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014