Pages

26 de octubre de 2014

El rincón de las Bitches (1) Especial Halloween

Ya sé que es muy típico hacer una entrada sobre Halloween en el mes de Octubre y admito que esta idea tan poco original ha sido precisamente mía jajaja MEA CULPA :( pero parece que últimamente estoy algo falta de creatividad y como entre todas no nos poníamos de acuerdo sobre qué hacer la primera entrada pues saltó la coja (es decir, yo) dando esta increíble idea sobre recomendaciones para un día de Halloween.


La verdad es que no suelo hacer mucho este día. No por nada, me encanta disfrazarme y muchos años si que he ido pidiendo caramelos (sobretodo cuando era mucho más pequeña) y si me invitan a una fiesta no tengo ningún problema en ir, pero al día siguiente es mi cumpleaños, así que tengo que estar con la familia y no me puedo permitir estar toda la noche por ahí y luego todo el día de mi cumpleaños modo zombie jajaja

En esta entrada me voy a limitar a recomendaros un libro, una serie y una película que supuestamente son de miedo. Lo más gracioso de todo, es que no suelo ver cosas que den miedo, y mucho menos leer un libro, así que estas recomendaciones van a ser un poco dando palos de ciego, por lo que he ido escuchando por ahí y cosas así, porque no me puedo basar en experiencias propias.

He decidido comenzar por la película porque quizás sea el campo en el que más pueda opinar. Los temas que más miedo me dan, sin ninguna duda, son los relacionados con espíritus, exorcismos, etc etc (supongo que como a casi todo el mundo) y mira que dicen que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos, pero no, no es así jajaja pero aunque soy una completa miedica, resulta que pocas películas me dan miedo de verdad. No hablo de los sustos, sino de miedo de no poder dormir. Suelo encontrarlas poco realistas y en muchos casos hasta me hacen gracia.

Dicho esto, me encuentro en el dilema de qué película recomendar. La primera va a ser "El grito". Estoy casi segura que si viera esta película en la actualidad, estaría media película riéndome, pero resulta que vi solo un trozo cuando era pequeña y me dio muchísimo miedo. Pero mucho mucho. Y desde ahí no he vuelto ni a intentar verla, ni quiero.
La segunda va a ser "Expediente Warren". No, no la he visto y la quiero ver pero no quiero verla sola JAJAJA por lo que dicen, esta película da mucho miedo, aunque seguro que después no da tanto como dicen, así que cuando la vea, os contaré.

Para ser sincera, nunca he leído un libro de miedo y no es algo que tenga pensado hacer pronto, así que esto va a ser difícil. He elegido el libro de "El exorcista" de William Peter Blatty, todo un clásico para una noche de Halloween. 
Por lo que tengo entendido es bastante parecido a su adaptación así que este libro os garantizará unos momentos terroríficos, y más sabiendo que está basado en hechos reales. Y si este libro no os convence, siempre podréis leeros alguno de Stephen King.

Por último nos queda la serie. Aquí coincido con alguna de mis Bitches. "American Horror Story", esa serie que tengo en mi lista de espera. 
No sé exactamente si es una serie de miedo, pero si me han dicho que es "rara" y que está muy bien, así que cuando tenga un poco de tiempo, comenzaré a verla.


Bueno, pues hasta aquí la entrada para pasar un gran día de Halloween. Ahora es el momento de que me hagáis las recomendaciones a mí :) Os dejo por aquí las entradas de mis chicas:
  

8 comentarios:

  1. Hola! ^^ Yo aún no he visto al cuarta temporada de American Horror Story pero le tengo unas ganas locas T.T Y Expediente Warren seguramente lo vea con mis amigos este Halloween ^^

    Un beso :) Feliz Halloween ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he visto ninguna de las dos pelis pero Expediente Warren me llama mucho.
    El exorcista no lo he leído, aunque si he visto la película :P
    AHS quier verla *__*
    un besote bitch <33

    ResponderEliminar
  3. Que miedo me da la serie, el libro y la pelicula. Y que poco me gusta pasar miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Belenorra, voy a ir a Sevilla y voy hacer que nos disfracemos las dos AJAJAJAJAJA
    Yo es que soy una miedica, y no veo este tipo de cosas, porque después no duermo... xDD
    American Horror Story, no sé si me pondré con ella alguna vez.

    I love you <3

    ResponderEliminar
  5. Holis Belenorra <3
    La verdad es que soy una cagada a la hora de ver pelis de miedo (nivel: me llevo mis casquitos y mantita al cine), por lo que tampoco sabría decirte mucho sobre el tema n.n".
    Algún libro de miedo sí que he leído y me han gustado, pero tampoco es que me apasionen y... sobre la serie, tengo muchas ganas de empezarla ^^

    UN BESOTE ENORME BITCH ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uff, yo veo pelis de miedo, pero nunca sola xD Me da la cosa y el miedete y la paranoía y no duermo, de verdad. El Exorcista lo tengo en mi lista de pendientes y American Horror Story es de mis series favoritas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Las pelis de miedo no son lo mío, pues luego sueño y con el miedo que me da la oscuridad no es plan xD Pero American Horror Story si la vi, aunque sólo la primera y mitad de la segunda, pero está muy muy bien, aunque sí, da bastante grimilla jajajaja

    Espero que te guste, ¡un besazo guapísima! <3

    ResponderEliminar
  8. Biiitch :3
    Yo vi el expediente Warren y no me dio miedo :/ Para mí es que lo peor son los sustos, no los soporto. Lo paso fatal. Por eso no soy de ver pelis de miedo. Llámame rara. Y tengo que ponerme en serio con el señor King o con Poe, no sé, de momento me quedo con esos dos, cuando me aburra de ellos ya probaré otros autores.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014