Pages

12 de mayo de 2014

2º Prueba del concurso Doble L: Quien busca, encuentra.

Sleepeeers!!

¿Qué tal? siento no haber publicado mucho más la semana pasada pero es que aquí en Sevilla estábamos en la famosa Feria, y yo (que no me pierdo ni una) pues lógicamente he ido jajajajajaja
Pero a lo tonto ya ha pasado otra semana más así que os toca LA SEGUNDA PRUEBA HUAHAUHA (risa malvada..)

No os voy a mentir, esta es más difícil, pero vamos, que no es nada del otro mundo, así que espero que no os cueste mucho hacerla jajaja

Antes de empezar, os dejo un LINK a la primera prueba, por si no habéis participado todavía.

Y ahora vamos a la prueba. Es una sopa de letra, en la que tendréis que encontrar un total de 10 títulos de libros juveniles. En esta prueba podréis obtener un total de 10 puntos, y como he dicho tampoco es tan difícil, así que ya sabéis, QUIEN BUSCA, ENCUENTRA:

Pequeña pista: todos los títulos están compuestos por una sola palabra, nada de títulos kilométricos jajaja


Pues nada chicos, os dejo con el cuestionario, no olvidéis seguir las instrucciones paso a paso y no dudéis en enviarnos un correo con lo que sea necesario, que ahí estaremos nosotras para intentar solucionarlo. Y a cualquier persona que esté leyendo esto y todavía no esté participando.. ¿A QUÉ ESPERAS?

a Rafflecopter giveaway

4 comentarios:

  1. Participo!!!
    aisss me faltan tres >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mío lo que me ha costado, pero lo he conseguido :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Los encontré! Fue difícil pero estoy contenta de haberme esforzado :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014