Pages

6 de enero de 2014

Iniciativa Bloggers Andaluces

Holaaaaa!!! ¿qué tal esos reyes?
Espero que os hayan regalado muchas cositas, yo la verdad es que estoy muy contenta con mis regalos :)

Hoy os traigo una iniciativa que lleva unas semanas ya, pero con las fiestas, la verdad es que he tenido poco tiempo para anunciarlo... Esta iniciativa la hemos creado entre Patt , la administradora del blog Libros y Prejuicios y yo y es muy simple.

Hay por la blogosfera diferentes grupos de Whatsapp sobre bloggers, yo pertenezco a uno de ellos.. pero no hemos visto a nadie que haya creado un grupo sobre bloggers andaluces y nos hacía ilusión tener este grupo así que lo hemos creado jajajaja

Si sois andaluces, sois bloggers y queréis apuntaros, lo tenéis muy fácil. Sólo tenéis que enviar un correo a librosyprejuicios@hotmail.com o a losesleepreading@gmail.com con vuestro número de móvil y diciendo que os apuntáis.

Espero que no os de vergüenza y que os animéis a apuntaros :) Muchos besitos!!

7 comentarios:

  1. Al final habrá un grupo por comunidad jejeje, vaya jaleo con tanto grupillo.

    ResponderEliminar
  2. Qué original jajaja.
    Es una pena que no sea andaluza T.T
    ¡Te sigo! ¿Te veré por mi blog?

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Que pena no ser Andaluza,por que me gustaria apuntarme ya que me lo paso genial en estos grupos.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy en tierra nadie, me podria meter en ese grupo de whataap?! Soy de Ceuta y mi blog es http://misamigasymislibros.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    Y aves que ya estoy otra vez por aquí, me encanta la idea que tuvisteis Patt y tú. Ya que el grupo me parece genial, yo tengo que anunciarlo en mi blog, a ver si tengo tiempo :(

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola compañera!
    Soy Estefi, por fin he tenido tiempo para pasarme por tu blog.
    Ya soy seguidora :D
    Besitos, ya nos hablamos por el grupo! :)

    ResponderEliminar
  7. You actually make it appear really easy
    together witth your presentation but I in finding this matter to be really one thing that I believe
    I might never understand. It kind of feels too complicated
    and extremely extensive for me. I'm taaking a look ahrad in your next publish, I'll attempt to get the hang of it!


    my site: basketball gear package

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014