Pages

1 de enero de 2014

2014 y retos :)


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOSSS!!!

Tengo la sensación de que este va a ser mi año así que no espero que sea una decepción.. Os deseo lo mejor y sobretodo que sea un gran año blogger. Parecerá una tontería y pareceré muy vieja diciendo esto pero es que cada vez los años se me pasan más rápidos de verdad y siempre intento que lo malo se quede en ese año y no influya al siguiente así que lo típico, suerte, amor, que todos nos volvamos ricos, viajes, libros everywhere, etc jajajajaja Muchos besitos de verdad :)

Y ahora pasamos rápidamente a otro tema.. Los reto en el que participo este año. Nunca he participado en un reto y creo que con simplemente dos, me doy por satisfecha, aunque quién sabe, lo mismo me termino apuntando a otro. El primero es:



Este reto lo ha creado mi amiga alba del blog Your Bookshelf y es muy simple, cada uno se pone un número de libros para leer ese año he intenta cumplirlo.. fin jajaja yo nunca he contado la cantidad de libros que me leo en un año así que me he puesto 50 por poner un número la verdad, ya se verá si al final lo cumplo o no, aunque haré todo lo posible para cumplirlo.

El segundo:



Bueno este reto lo he descubierto al blog de Kyanea in Neverland (aunque no lo ha creado ella) y trata sobre leer 12 libros en el año donde aparezcan gatos jajajaja me ha parecido un reto muy gracioso y me he apuntado, espero encontrar libros donde salgan gatos... jajajaja

Bueno chicos, os animo a que os apuntéis que todavía estáis a tiempo, espero que sea un gran año para todos, besitooooooos!!

7 comentarios:

  1. Paso a apuntarme al reto! yo quiero leer algo más de cien, espero conseguirlo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Loquilaa!!
    Feliz año nuevo! Yo también me he apuntado a su reto y es el primero que hago jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!
    Ya estoy apuntada a los retos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    ¡¡Feliz año nuevo!! ^^ Me gustan tus dos retos puede que me anime a apuntar a alguno. Así que mucha suerte para cumplirlos y la verdad no sabía que habían tanto libros sobre gatos XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! mucha suerte con los blogs y suerte con los retos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Justo venía a contarte del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html fíjate y si te gusta te sumas :)
    Besos y suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño :D

    Te deseo de todo corazón que este sea tu año, que veras como sii :p

    Yo aún no me he apuntado a ninguno pero en breve lo haré. Espero que consigas los que te has propuesto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014