Pages

31 de octubre de 2013

Reseña de Bella malicia de Rebecca James

Muy buenas!!! :) Ya se ha acabado la semana, tenemos puente (*APLAUSOS, APLAUSOS*). Espero que disfrutéis estos días de descanso aunque seguramente la mayoría tendrá que estudiar... Pero Bueno, no os desaniméis que primero vienen las fiestas de Halloween, los disfraces, etc etc Bueno hoy os traigo la reseña de Bella malicia, el título da un poco de miedo, así que nos viene estupendo para el día de hoy jajaja aquí os la dejo!! :D

FICHA TÉCNICA:

Título: Bella malicia
Autor: Rebecca James
Número de páginas: 286
Editorial: El Aleph

SIPNOSIS:

Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal. 


27 de octubre de 2013

Reseña de I'll be there siempre contigo de Holly Goldberg Sloan

Hola Sleepers!!!! Siento el retraso de las reseñas pero es que esta semana pasada he estado por tierras cordobesas visitando a mi mejor amiga y no he tenido tiempo de escribir aunque terminé este libro hace bastante tiempo... pero bueno, ya estoy aquí así que no hay de lo que preocuparse jajaja ¿Cómo os ha ido a vosotros la semana? ¿Y el finde? Espero que muy bien, os dejo con la reseña!!




FICHA TÉCNICA:

Título: I'll be there siempre contigo
Autor: Holly Goldberg Sloan
Número de páginas: 448
Editorial: SM






SIPNOSIS:

A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además,con tanta gente mirándola.... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.



¡GRACIAS!

Hago esta entrada sólo y exclusivamente para darle las gracias a Yanira, la administradora del blog Amando las palabras, que sin apenas conocerme de nada se ofreció para ser mi madrina del blog. Para mí este tipo de cosas dice mucho de las personas y me siento muy agradecida por ello porque por mucho que ella diga que se siente muy feliz, tengo que decir que más feliz estoy yo jajajajajaja

Las dos pertenecemos al mismo grupo de Whatsapp sobre bloggers literarios y me ha demostrado una vez más que dentro de este mundillo todos intentamos estar muy unidos, la unión hace la fuerza así que estoy orgullosa de ello y por eso hago esta entrada.

Sinceramente espero llegar algún día a ser madrina de alguien y poder decir con orgullo "esta es mi ahijada" pero de aquí a que esto suceda tiene que llover mucho todavía jajajaja

Por último deciros que no dudéis en pasaros por su blog, merece la pena! GRACIAS.


18 de octubre de 2013

Reseña de Cinder de Marissa Meyer

Muy buenas tardes Sleepers ¡qué ya es viernes! seguro que lo estabais deseando así que ahora os toca disfrutar el fin de semana al máximo, pero sin olvidaros de estudiar eh! jajajajaja (parezco vuestra madre) Hoy os traigo la reseña de Cinder, disfrutadla :D

FICHA TÉCNICA:

Título: Cinder.
Autor: Marissa Meyer
Número de páginas: 428
Editorial: Montena

SIPNOSIS:


Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.


14 de octubre de 2013

Reseña de Nunca digas nunca de Amy lab

Holaaa, ¿qué tal vuestra semana? ¿Se os ha hecho tan larga como la mía? ¿y ese finde, que tal? Parece ser que ya está llegando el frío (ya era hora, que lo estaba deseando) y por esto de los cambios de temperatura estoy con un resfriado que no os lo podéis ni imaginar, pero bueno, voy acompañada a todos sitios con pañuelos de papel y tengo la nariz roja de sonarme, no me queda otra, es el primer resfriado de todos los que tendré este invierno jajajaja bueno, después de contaros un poco mi vida os dejo con la reseña de Nunca digas nunca.


FICHA TÉCNICA:

Título: Nunca digas nunca.
Autor: Amy lab
Número de páginas: 421
Editorial: Alfaguara

SIPNOSIS:


Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…



11 de octubre de 2013

Participo en:

Hola Sleepers, hoy he empezado a participar en la iniciativa Apadrina un blog. La verdad es que es bastante interesante porque así los blogs con un mayor numero de seguidores ayudan a darse a conocer a los blogs menos conocidos y personalmente yo hice este blog para poder conocer a más gente. Podréis imaginar la ilusión que me ha hecho conocerla y que me ofrecieran el ser apadrinada. La verdad es que le doy las gracias a Leyendo entre letras y a Detrás del libro por crear esta iniciativa.


PD: Muchas gracias también a Amando las palabras por ofrecerse a ser mi madrina :)

7 de octubre de 2013

Reseña de Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire

Buenas :) ¿Qué tal el finde Sleepers? El mío bastante bien porque me he ido a la playa con mis mejores amigas y la verdad es que hemos estado muy a gusto y nos lo hemos pasado muy bien.

Hoy os traigo la reseña de Maravilloso Desastre y la verdad es que me ha encantado, he enganchado hasta a mis amigas con la historia y hemos llegado al punto de que ellas estaban mas intrigadas que yo con lo que iba a pasar, ha sido bastante divertido porque esto no me pasar muy a menudo ya que mis amigas no suelen leer. Bueno, a ver que os parece.


FICHA TÉCNICA:

Título: Maravilloso desastre.
Autor: Jamie Mcguire
Número de páginas: 448
Editorial: SUMA

SIPNOSIS: 


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla Explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso Travis no tiene la más minima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando.. aunque puede que también los una para siempre.


4 de octubre de 2013

Reseña de El encanto del cuervo de María Martínez

Hola Sleepers, ¿cómo os va todo? espero que bastante bien ya que esta es mi primera reseña y quiero que os guste. 

Quería deciros que si veis algún fallo, no so gusta algo, no estáis de acuerdo con mi reseña o cualquier cosa, que me lo digáis, tanto si es por comentarios como si es por el correo, estoy abierta a toda clase de consejos para hacer de este blog un sitio donde todos nos sintamos a gusto y donde todos podamos hablar abiertamente. Dicho esto ¡¡vamos a ello!!




FICHA TÉCNICA:


Título: El encanto del cuervo.
Autor: María Martínez.
Número de páginas: 448
Editorial: B de blok

SIPNOSIS:


Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar.
Pero cuando s
u madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014