Pages

31 de octubre de 2013

Reseña de Bella malicia de Rebecca James

Muy buenas!!! :) Ya se ha acabado la semana, tenemos puente (*APLAUSOS, APLAUSOS*). Espero que disfrutéis estos días de descanso aunque seguramente la mayoría tendrá que estudiar... Pero Bueno, no os desaniméis que primero vienen las fiestas de Halloween, los disfraces, etc etc Bueno hoy os traigo la reseña de Bella malicia, el título da un poco de miedo, así que nos viene estupendo para el día de hoy jajaja aquí os la dejo!! :D

FICHA TÉCNICA:

Título: Bella malicia
Autor: Rebecca James
Número de páginas: 286
Editorial: El Aleph

SIPNOSIS:

Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal. 




OPINIÓN PERSONAL:

Nos encontramos con la historia de Katherine, la cual se muda e intenta empezar una nueva vida después de que asesinaran a su hermana pequeña. En su nuevo instituto conoce a Alice, la popular Alice, la que hará que su vida de grandes cambios, primero buenos, después no tanto...

En el libro encontramos un juego de saltos temporales, con el antes, el durante y el después de Alice en la vida de Katherine, dividiéndose en capítulos para cada cosa, aunque de forma desigual ya que principalmente se narra el durante Alice.

Personalmente el libro comienza a coger vida más o menos en la mitad, ahí fue cuando empezó a intrigarme más y más pero he de decir que por el título o la portada no te puedes hacer gran idea del libro, ya que yo creía que iba a ser un libro de miedo o algo así (por eso de "El mal siempre vuelve") y después no me he encontrado algo totalmente diferente (aunque Alice si que da un poco de miedo..)

Yo soy una seguidora más de la serie de Pequeñas Mentirosas y os digo que si veis la serie o habéis leído los libros y después leéis Bella Malicia encuentras un gran parecido porque Alice es como Alison, esa chica popular que te hace sentir como si fueras la única persona en el mundo para ella pero que realmente es una manipuladora y que, por supuesto, se aprovecha de ello, pero primero me gustaría hablaros de Katherine para después poner verde plácidamente a Alice.

La vida ha sido muy cruel con Katherine, se ha llevado a su hermana pequeña por delante y ella cree que es por su culpa, cuando es posible que todo el mundo en su situación hubiera hecho lo mismo, pero para colmo, cuando cree que mejor le va la vida, Alice se lo jode todo... La verdad es que he sentido mucha pena por ella y a la vez una gran felicidad en el final por la esperanza a que puede que tenga algo de felicidad en la vida, algo que se merece. Alguien tan joven no debería pasar por tanto..

Y ahora llega mi momento, os voy a hablar de Alice.

Alice es un completa zorra, con todas las letras, y lo siento por poner este tipo de palabras pero es que no se puede describir de otra forma... Esa mujer está muy mal de la cabeza, al principio era solo el tema de que jugara con las personas a su antojo pero después........................................................... Yo no sé cómo Katherine no la mató con sus propias manos. Yo me indigno con tan solo pensar en ella, da mucho miedo.. rezo por que nunca en la vida me encuentre a alguien así.

Después de una forma más secundaria encontramos a Robbie que está l
ocamente enamorado de Alice y que desde mi punto de vista es masoquista, claramente, sabe que ella es el diablo pero sigue queriéndola y vale que el amor es ciego y todas esas cosas pero todo tiene un límite y aunque admito que
huir de la situación es de cobardes, creo que fue lo mejor que podría haber echo para el mismo (ya que a Katherine la dejó tirada...). Aun así es un personaje que me ha gustado, no sé por qué pero me ha llegado.

Por último menciono a Mick y Philippa los angelitos de esta historia, los rescatadores de Katherine. Los quiero :')

La verdad es que es una historia totalmente realista, hay gente tan perversa por la vida aunque cueste creerlo, gente a la que solo le suceden cosas malas, gente que te salva, etc Y lo que más me gustó fue el final, una parte fue como ":O ¡que fuerte!" y la otra fue como "ya era hora de que pasara algo bueno en tu vida", me gustó mucho.

Mi conclusión es que es un libro entretenido, yo he llorado, me he reído y me he enfadado, aunque también os digo que no es un libro apasionante ni nada de eso, pero está bien leerlo :) le doy un 3'5/5.


LA AUTORA: REBECCA JAMES


¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿ESTÁ EN VUESTRA LISTA DE PRÓXIMOS OBJETIVOS? SI LO HABEIS LEÍDO.. ¿LE VEIS ALGUNA SIMILITUD CON PEQUEÑAS MENTIROSAS O ES QUE YO ESTOY OBSESIVA? 

8 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, aunque no me gusten ciertas cosas que pasan en la novela xD

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    No me he leído el libro pero me parece que le daré una oportunidad si cae en mi manos *.* Me llama la atención la historia en sí, lo que no me atrae es que tarde tanto en enganchar.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Te he visto en el blog de tu madrina, Yanira, he venido a visitarme y me quedo pro tu blog ;) Puedes venir a visitarme al mío cuando quieras :)
    Me ha gustado mucho tu reseña, pero la historia no me termina de llamar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentarme ^^
    Me ha gustado mucho tú reseña además de que había visto este libro por ahí pero no sabía realmente sobre qué trataba y la verdad es que me llama mucho la atención, sobre todo porque yo conozco a alguien como Alice, según la describes hahahaha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo :D

    Pues ya sabes que este libro no lo conocía hasta que empezasteis a hablar por en el grupo. Lo cierto es que ahora me ha picado la curiosidad y le tengo ganas. Como sabes me gusta mucho Pequeñas mentirosas, así que creo que este me puede gustar. Ya le tengo asco a Alice y ni siquiera he comenzado el libro jajaja. Esta apuntado en mi lista porque me lo tengo que leer :D Me gusta que digas que es realista porque es cierto que en esta vida hay gente buena y otras no tan buena.

    Muy buena reseña guapii :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis no está mal y el libro tampoco parece estar mal pero no termina de llamarme. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro hará unos años y la verdad es que me gustó bastante. Tal y como comentamos por el grupo, ahora que lo dices, si que guardan un gran parecido Alice y Alinson!

    Un beso, también te sigo! ^^

    PD: Puedes quitar la verificación de palabras de los comentarios? Así será más fácil comentar!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!

    La verdad es que no me llama nada.... Tengo tantos en la cola que tendrá que esperar un poco, si eso. :P

    ¡besitos! xx
    PD; Te sigo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014